Introducción y apertura del nuevo sitio web

El nuevo sitio web sirve para mostrar los proyectos desarrollado y servicios disponibles, compartir tips, recursos, y tutoriales.

El nuevo sitio web sirve como un punto central desde donde ofrecer servicios de diseño, compartir tips, opiniones, recursos, tutoriales y mostrar los proyectos desarrollados. Que a la vez está conectado con los perfiles en las redes sociales como la fanpage en Facebook y el canal de Youtube. Desde aquí frecuentemente se postea mostrando trabajos con diversos programas y técnicas.

Nuevas secciones

Los servicios se encuentran clasificados en tres categorías clave que son diseño, marketing y orientación. Permitiendo una fácil lectura y entendimiento por parte de los clientes. Posterior a esto tienes los últimos posts lanzados, con relación a noticias, anuncios y otras informaciones. Seguido, puedes observar algunos de los clientes y socios con los que Nesmoth ha estado colaborando recientemente.

Orientación

En la sección de orientación encontrarás listados los diversos servicios de este rubro y cursos habilitados. Nótese que los entrenamientos se dan tanto de forma virtual como presencial. Ambas modalidades disponibles en múltiples idiomas, entrega de recursos y seguimiento al concluir. Además, frecuentemente al acceder en la página principal y los posteos encontrarás anuncios de nuevos cursos.

Cabe destacar que la mayor parte de los cursos presenciales recientemente se están desarrollando en Capacit. Contando con una ámplia y moderna infraestructura, potencial humano necesario para atender a los alumnos y emisión de certificados.


Pero este nuevo sitio web es mucho más que una herramienta comercial, sinó un medio para dar a conocer a otros creativos. Toda persona es bienvenida y queremos ver tu talento y lo que te apasiona. Ahora puedes enviar tus trabajos para hacer una valoración por medio del formulario de contacto.

Quieres compartir este post?
Publicaciones relacionadas

Mantente al tanto

Suscríbete para recibir avisos de noticias y nuevos posteos en el sitio web.